FAMOSOS QUE LA HAN LIADO EN SUS VIAJES

¿Te acuerdas de aquella vez que a tu amigo se le fue la mano con el minibar?


Publicado 07-08-2016



¿Te acuerdas de aquella vez que a tu amigo se le fue la mano con el minibar? ¿O cuando te perdieron la maleta y lo que tú perdiste (y a tope) fueron las formas? Bien, pues imagina ahora que cada una de esas meteduras de pata estuvieran registradas y fuesenconocidas por todo el mundo. Y además, añádele el plus de drama y ego que toda celebrity lleva cual marca de nacimiento: la mezcla es explosiva. ¿Quién dijo que ser una estrella fuera fácil? 


GERARD DEPARDIEU: Las necesidades fisiológicas se llaman "necesidades" por algo. Y el hecho de ser carne de paparazzi no las evita, por lo que el controvertido Gerard Depardieu decidió que nada ni nadie le iba a impedir llevarlas a cabo mientras el vuelo despegaba. Que el personal de a bordo se lo prohibiera, sólo sirvió para que se desahogara mitad en una botellita, mitad en el suelo del avión... y para que la policía irlandesa le hiciera una visita una vez que aterrizó.

NAOMI CAMPBELL: No nos engañemos, esta chica tampoco destaca por su comportamiento modélico. Por eso no es de extrañar que British Airways le prohibiese utilizar sus líneas de por vida después de que nuestra querida top model escupiese a un policía, furiosa al no encontrar su maleta. Pero no temáis, que en cinco años le levantaron el veto, y para 2013 ya estaba volando con la aerolínea británica de nuevo.

CHRIS BROWN: Hay países que se toman la violencia de género más en serio que otros (al menos, de puertas para afuera). Es el caso de Gran Bretaña y Australia, que negaron la entrada al rapero por considerarlo un criminal dados sus antecedentes de maltrato a Rihanna.

PARIS HILTON: Que le gusta un titular a esta chica. En 2010 tuvo varios por haberse declarado culpable de dos delitos menores relacionados con posesión de cocaína. En Estados Unidos eso significa 2.000 dólares de multa y 200 horas de servicio comunitario. En Japón, un veto de entrada, así que la riquísima heredera tuvo que darse la vuelta en el mismo aeropuerto de llegada. Al comediante inglés Russell Brand, ex de Katy Perry, le pasó lo mismo.

 

 

DOLORES O'RIORDAN: Parece difícil de creer por sus letras, pero la cantante de The Cranberries fue detenida en noviembre de 2014 por, supuestamente, agredir a una azafataen un vuelo procedente de Nueva York. Según el comunicado de la policía, la auxiliar de vuelo sufrió heridas en el pie, por las que tuvo que acudir a un hospital. No contenta con este nivel de liada, Dolores también le dio ¡un cabezazo a un agente! -aunque éste no requirió de atención médica-. Ella quedó en libertad con cargos.

IVANA TRUMP: La noticia, en realidad, sería escuchar algo bueno de la familia Trump, pero, al menos, en esta ocasión, no fue tan grave como postularse a candidato para la presidencia de Estados Unidos con un discurso racista, homófobo y varios adjetivos terribles más. El asunto es que la ex de Donald Trump provocó que los pilotos del avión en el que viajaba volviesen a la pista de despegue de Florida. Todo para intentar parar el escándalo que la millonaria estaba organizando porque se oía el llanto de un niño en primera clase. Su memorable actuación incluyó insultos al bebé (¿en serio?), a los pasajeros y, como guinda del pastel, al personal de la aeronave.

 

 

 

JOHNNY DEPP: La que lió el actor con sus dos terriers fue casi más sonado que el pezón de Janet Jackson (situaros: era pre-internet). El ojito derecho de Tim Burton quiso que sus perritos Boo y Pistol entraran en Australia en un avión privado y sin llevar la documentación adecuada, lo que suponía o bien dejar a sus mascotas diez días en cuarentena o bien sacrificarlos. Twitter se volvió loca con la noticia y pidió la absolución, pero el estricto gobierno australiano no quiso hacer concesiones perrunas de ningún tipo, así que Depp se volvió y ahora se enfrenta a, o bien una pena de diez años en prisión, o bien a una multa de más de 275.000 euros. Suponemos que tirará por lo segundo.

KATE MOSS: La eterna enfant terrible de la moda ya nos tiene acostumbrados a numeritos de todo tipo, por lo que no es raro que fuese expulsada de un vuelo de Easy Jet por mal comportamiento. Resulta que después de unas vacaciones en Turquía, a la súper modelo, que estaba bastante animada, le sabía a poco el alcohol del avión, así que se dedicó a liarla un poquitín y beber de la botella de vodka que llevaba en su equipaje de mano. Su desprecio a los licores aéreos le valió la recogida, una vez en tierra, por parte de la policía. Pero hay que entenderla: cada uno combate el síndrome post-vacacional como puede.

MELENDI: Lo estábais deseando, ¿eh? Mira que hace tiempo de aquello (ocurrió en 2007), pero el "hacerse un Melendi" ha pasado a la historia gracias al estado de embriaguez del cantante, que hizo que el piloto del avión, como en el caso de Ivana, volviese al aeropuerto del que había salido. El vuelo Madrid-México voló con (mucho) retraso, y el protagonista de nuestra historia tuvo que pasar por los tribunales. Para la posteridad dejó frases como: "Yo tengo dinero, lo pago todo yo", como el que dice que abona los vasos rotos después de tirar al suelo el vaso de chupito. Sólo que esta vez era en referencia a la pasta que iban a perder los tripulantes por tener que coger otro vuelo.

 

 

ALEC BALDWIN: Es muy complicado dejar de lado el móvil y apagarlo, lo sabemos, pero hay buenas razones para hacerlo durante el despegue. Además, tampoco hay que ser acaparadores, ¡que ya hay wifi ilimitado y gratuito en muchísimos aeropuertos (y en todos los españoles)! ¿El problema? Pues que hay Apps que se te enganchan al cerebro y ya puede estar tu abuela dando el último suspiro que a ti no hay quien te saque los ojitos de la pantalla hasta que no consigas la palabra exacta. Y, amigos, por muchos millones que nos separen de él, Alec también es humano, así que ni corto ni perezoso se encerró en el baño para seguir con la partida después de negarse a apagar el móvil y encararse con las azafatas. Evidentemente, fue invitado a abandonar la nave. Esperamos que, al menos, ganara.

KEVIN SMITH: "Os habéis metido con el consumidor de comidas procesadas sedentario equivocado", respondió en Twitter el actor y director (Clerks, Persiguiendo a Amy) cuando Southwest Airlines no le permitió volar por su tamaño. Él, siguiendo las reglas de la compañía, siempre compra dos asientos debido a su sobrepeso, pero esa vez decidió tomar un vuelo anterior al suyo, que sólo tenía una plaza libre. No le dejaron volar y comenzó una guerra por Twitter, que se saldó con buenas dosis de humor, un bono de 100 dólares a su favor y muy mala prensa para la aerolínea.

LIAM GALLAGHER: Otra aparición nada sorprendente en nuestra estelar lista es la del cantante de Oasis, un hombre, vamos a decir, de formas... pasionales. Aunque Cathay Pacific, que prohibió a Liam volar con ellos de por vida tras una pataleta que protagonizó a bordo en 1998, quizá lo vea de otra manera. Se le acusó de comportarse como un gamberro, amenazando al personal y a otros pasajeros, amén de lanzarles objetos (?!). Se ve que la reprimenda no le sirvió de mucho, porque once años después la volvió a liar en un avión, esta vez con la ingeniosa cantante Lily Allen como compañera de juergas. Y -más allá de alguna portada en los tabloides- sin consecuencias.

JUSTIN BIEBER: Este chico donde va, triunfa. La última vez que ha brillado ha sido este mismo mes en la bella Tulum (México), donde ha considerado que podía entrar con una cerveza a uno de los museos que custodia el Instituto Nacional de Antropología e Historia mexicano y cerrarlo para sus amigos. Evidentemente, ha recibido una negativa, que ha respondio intentando escalar una construcción maya de más de 800 años de antigüedad. A esto, evidentemente, también se han opuesto las autoridades, de modo que nuestro héroe se ha encarado con los guardias del lugar que querían aguarle la fiesta. ¡Qué difícil es ser joven y rico en ciertos lugares!

 

 




Comentarios sobre :
FAMOSOS QUE LA HAN LIADO EN SUS VIAJES

Buscar en el blog