10 DESTINOS EUROPEOS PARA VIAJAR A PRECIOS BAJOS

DESCUBRE NUESTRO MAPA EUROPEO DE BAJO COSTE


Publicado 24-09-2016



APROVECHA LAS OFERTAS DE LAS NUEVAS RUTAS LOW COST


El pasado jueves, 22 de septiembre, a las 16.21 hora peninsular española, comenzó el otoño. Una estación propicia para los viajes cortos por Europa aprovechando las ofertas (evitando los puentes)y las nuevas rutas de las aerolíneas low cost.


Reikiavik (Islandia)
Norwegian Airlines comenzará a volar en noviembre a Islandia desde Madrid y Barcelona por 137 euros, ida y vuelta, una buena oportunidad de ver auroras boreales o disfrutar de la vibrante y larga noche (ártica) de Reikiavik.

Hamburgo (Alemania)

El 11 de enero de 2017 se inaugurará en Hamburgo la extraordinaria nueva Filarmónica del Elba, ideada por el estudio suizo Herzog & de Meuron. Los conciertos inaugurales irán seguidos de un festival de tres semanas en el que actuarán, entre otros, la Orquesta Sinfónica de Chicago y la Filarmónica de Viena. Bajo la estructura de cristal del edificio (creada sobre un antiguo almacén del puerto) se extiende la Plaza, una plataforma panorámica a 37 metros del suelo que abrirá al público el próximo 4 de noviembre. Ryanair opera vuelos directos entre Madrid y Hamburgo desde 51 euros, ida y vuelta.

Basilea (Suiza)

Los caballos azules de Franz Marc galoparán hasta el 22 de enero en la Fundación Beyeler de Basilea, que acaba de estrenar una exposición dedicada a Kandinsky, Franz Marc y otros pintores expresionistas alemanes del movimiento Der Blaue Reiter (el jinete azul). Y desde el 2 de octubre hasta el 22 de enero, el Kunstmuseum Basel mostrará una selección de obras figurativas del pintor neoyorquino Jackson Pollock, figura clave del expresionismo abstracto. Con Easyjet, vuelos de ida y vuelta desde Madrid desde 55 euros.

 Londres (Reino Unido)

La nueva sede del Museo del Diseño se abre el 24 de noviembre en High Street Kensington (junto al Museo de Ciencias Naturales y el Victoria & Albert) en un edificio reconstruido en su interior por el gurú del minimalismo John Pawson y con identidad visual del estudio de Fernando Gutiérrez. De entre las tres exposiciones inaugurales destaca la comisariada por Justin McGuirk Miedo y amor, reacciones a un mundo complejoNorwegian, entre otras compañías, vuela entre Madrid o Barcelona y Londres desde 60 euros, ida y vuelta.

Copenhague (Dinamarca)

Verde y acogedora. Dos adjetivos que le van al pelo a Copenhague, una ciudad que ha hecho de la conciencia ecológica su bandera, y de la bicicleta su principal medio de transporte (el 36% de sus habitantes se desplazan a diario en bici). Con Norwegian, desde 79 euros, ida y vuelta.

París (Francia)

El otoño invita a pasear por París descubriendo distritos como Le Marais o las nuevas exposiciones que inauguran la temporada. Citas como el Salón de Otoño (del 13 al 16 de octubre en Porte de Versailles); la muestra que el Grand Palais dedica al belga Hergé, padre de Tintín (del 28 de septiembre al 15 de enero), o la FIAC, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, del 20 al 23 de octubre en el Grand Palais y la Ciudad de la Moda y el Diseño. Ryanair, EasyjetAir Europa y Transavia ofrecen vuelos directos entre Madrid y París. En octubre, desde 49 euros, ida y vuelta.

Berlín (Alemania)

Ryanair lanza una campaña de otoño para viajar desde España a más de 200 destinos europeos desde 17 euros por trayecto. A ciudades como Berlín, que hoy (16 de septiembre) estrena una exposición dedicada a la coreógrafa alemana Pina Bausch, una de las figuras más geniales de la escena contemporánea (hasta el 1 de septiembre de 2017 en el Museo Martin Gropius Bau). Del 7 al 16 de octubre, el Festival de las Luces pintará de colores la Puerta de Brandeburgo y otros monumentos de la capital alemana.Ryanair vuela entre Madrid y Berlín desde 49 euros, ida y vuelta.

Cluj Napoca (Rumania)

En Cluj Napoca, la capital histórica de Transilvania (Rumania), puede comenzar un viaje en coche por la bella región de Maramures, que sigue la cordillera de los Cárpatos entre prados, bosques, iglesias de madera y cementerios pintados con colores naif. En octubre, Wizz Air tiene vuelos directos a Cluj Napoca por 119 euros, ida y vuelta. Salidas desde Alicante, Barcelona y Madrid.

La Haya (Holanda)

El pasado 11 de septiembre se inauguró en un parque del distrito de Wassenaar, al norte de La Haya, el nuevo museo de arte contemporáneo Voorlinden, un edificio proyectado por el arquitecto holandés Dirk Jan Postel que alberga la colección privada del magnate Joop van Caldenborgh, con obras de Richard Serra, Ron Mueck, Roni Horn y Leandro Erlich, entre otros. También destaca la instalaciónSkyspace, una obra creada especialmente para el museo por el artista James Tu­rrell. Transavia vuela sin escalas entre Barcelona y el aeropuerto de La Haya-Róterdam por 67 euros, ida y vuelta. Con Ryanair, vuelos entre Madrid y Eindhoven, a unos 100 kilómetros de La Haya, desde 47 euros, ida y vuelta.

Lyon (Francia)

El brillo sedoso de brocados, rasos, moarés y tafetanes adornará Lyon del 24 al 27 de noviembre, durante el Marché des Soies (mercado de las sedas), la feria que revive el esplendor textil de la ciudad francesa, premiada en la última edición de los World Travel Awards como mejor destino europeo para una escapada. Y del 8 al 11 de diciembre, el Festival de las Luces. Easyjet vuela directo entre Madrid y Lyon por 65 euros, ida y vuelta.


OFERTAS VUELOS

OFERTAS VUELOS+HOTEL




Comentarios sobre :
10 DESTINOS EUROPEOS PARA VIAJAR A PRECIOS BAJOS

Buscar en el blog