Descubre la mejores playas de Cerdeña .Vuelo directo desde Zaragoza

¿Quieres conocer las 10 mejores playas de Cerdeña ? Vuelos directos desde Zaragoza


Publicado 21-05-2017



Cerdeña es una isla paradisíaca caracterizada por blancas playas de ensueño y aguas cristalinas.

Este verano tienes la oportunidad de descubrirla con vuelos directos desde Zaragoza.


Cerdeña es una isla paradisíaca, caracterizada por blancas playas de ensueño y aguas cristalinas que le permiten compararse a algunos de los más famosos lugares exóticos alrededor del mundo. Sus playas y aguas también son famosas por su calidad ambiental. Seis de ellas han sido galardonadas con el reconocimiento de "Bandera Azul" algo que se otorga a los centros turísticos que cumplen los criterios relativos a la gestión sostenible de la tierra. Además de los premios, ¿cuál es, en tu opinión, la playa más hermosa de Cerdeña? Aquí te dejo 10 playas realmente dignas de ser admiradas y vistas.


1) La playa de Punta Tegge

La playa de la calita de Punta Tegge, también conocida como playa del Spalmatore, se encuentra en la isla de La Maddalena, en el archipiélago del mismo nombre. Se caracteriza por una arena de color muy clarito, casi blanco, y la presencia de rocas de color rosa, aplanadas, que emergen ligeramente de la superficie del agua. Se considera como una de las playas más bellas del archipiélago y se puede llegar recorriendo el paseo marítimo de Padule en dirección Nido D’Aquila.

2) La playa de Ampurias

La playa de Ampurias en el pueblo de Castelsardo, Sassari, ha sido galardonada en 2012 por segunda vez con el premio que está destinado a las playas que tienen la mayor calidad ambiental. La playa se caracteriza tener un agua cristalina y transparente, por lo que es una verdadera joya de rara belleza, en la costa oeste de Cerdeña.

Playa de Ampurias
Playa de Ampurias

3) La Rena Bianca

La playa llamada "La Rena Bianca" se encuentra en la localidad de Santa Teresa di Gallura, en la provincia de Olbia-Tempio, en la costa norte de Cerdeña. Es una playa facilmente alcanzable a pie desde el centro de la ciudad. Detrás de ella se encuentra un bosque frondoso. Su arena se caracteriza por un color blanco casi deslumbrante, que presenta tonos de rosa debido a la acumulación de numerosos fragmentos de coral. La playa está delante de las Bocche di Bonifacio, colocadas enfrente de Córcega.

4) Playa de punta Molentis de Villasimius

Con una de arena de color blanco brillante la playa de Punta Molentis de Villasimius, en la provincia de Cagliari, tiene un mar transparente con tonos de azul a verde. La playa está rodeada de altos acantilados de hasta 15 metros. Hay numerosas calas cercanas para recorrer.

Playa punta Molentis de Villasimius
Playa punta Molentis de Villasimius

5) La playa de Su Tiriarzu de Posada

Es una de las mejores playas de Posada en la costa centro-oriental de Cerdeña, en la provincia de Nuoro. Se encuentra después de los estanques Tondu y Longo, tiene un fondo de arena clarita y finita y está rodeada por una vegetación mediterránea muy verde. Puedes llegar a pie desde Orvile y no está llena incluso en agosto.

6) Las playas de Palau

La playa de Palau Vecchio y La Sciumara han logrado también la bandera azul. Ambas playas se encuentran cerca de Palau Vecchio y se caracterizan por la presencia de aguas poco profundas, lo que las hace adecuadas para ser frecuentadas por las familias con niños. Además de sus aguas poco profundas, la playa llamada "La Sciumara" se caracteriza por la presencia de una espesa vegetación mediterránea y un bosque.

Playa de Palau
Playa de Palau

7) La playa rosa de Budelli

Es una playa única en el mundo, y se puede visitar sólo llevados por un guía. La playa se encuentra en la isla de Budelli, que forma parte del archipiélago de La Maddalena, en el noreste de Cerdeña. Debe su color rosado a la presencia de fragmentos de coral, pequeñas piezas de granito y conchas de moluscos depositadas por las olas en el continente a través del tiempo. Para preservar su belleza, el acceso a la playa y su uso están limitados. La playa rosa de Budelli se puede considerar una de las playas más coloridas y originales del mundo.

Playa rosa de Budelli
Playa rosa de Budelli

8) La playa de Cala Luna

La playa de Cala Luna es considerada la mejor playa del Golfo de Orosei. Se encuentra al oeste de la isla, en la costa de la ciudad de Baunei. La playa de Cala Luna es sorprendente por su arena blanca y aguas cristalinas. Está rodeada de rocas de caliza blanca y adelfas. Se caracteriza por la presencia de una duna de arena dorada que separa el agua de mar de un pequeño estanque de agua dulce. A la playa se puede llegar por mar o por medio de un sendero bastante difícil, apto para los amantes del senderismo.

Playa de cala Luna
Playa de cala Luna

9) La playa de Cala Sisine

Esta es la segunda joya situada en el Golfo de Orosei. Como la playa de Cala Luna, Cala Sisine se encuentra dentro del territorio de la ciudad de Baunei. Detrás de la playa hay acantilados que dan al mar, que pueden alcanzar una altura de 500 metros, y que ven la presencia de árboles centenarios de robles y algarrobos. La playa, con arena blanca bañada por aguas color esmeralda, es accesible por mar o caminando por los senderos.

Cala Sisine
Cala Sisine

10) La playa de Cala Brandinchi

La playa de Cala Brandinchi está situada en la localidad de San Teodoro, en la parte superior de la costa oeste de Cerdeña. La playa se caracteriza por sus playas de arena blanca. Las aguas poco profundas dan al agua un color muy transparente y turquesa, que bajo la luz del sol brilla con reflejos dorados. Está rodeada por dunas y un bosque de pinos. Es tan hermosa que se suele llamar la "Haití" de Cerdeña.

Playa de Cala Brandinchi
Playa de Cala Brandinchi

Ya has visto las playas. Pero.. Se pueden hacer muchas más cosas en CerdeñaMira aquí las 10 imprescindibles. 

PÍDENOS PRESUPUESTO  Tlf: 974947434 - Whatsapp 647714675 . reservas@pisamundopirineos.com 



Comentarios sobre :
Descubre la mejores playas de Cerdeña .Vuelo directo desde Zaragoza

Buscar en el blog