Munich Tirol y Baviera desde Zaragoza .Que ver en Munich en 5 días

Plan de viaje a Munich desde Zaragoza en 5 días


Publicado 30-11-2017



DESCUBRE TIROL Y BAVIERA DESDE ZARAGOZA

A partir de junio,la aerolínea Volotea ,estrena ruta a Munich con el objetivo de ofrecer más alternativas de ocio y negocio a los aragoneses.Serán dos salidas semanales (lunes y jueves) de junio a septiembre.
Puedes reservar tu vuelo + hotel  desde Zaragoza aquí: 
 VIAJE A TIROL Y BAVIERA DESDE ZARAGOZA 
Recuerda que los vuelos son los lunes y jueves de junio a septiembre

PLAN DE VIAJE A MUNICH DESDE ZARAGOZA


Os proponemos un viaje  a tu aire esta verde región del Sur de Alemania . Anclada en el tiempo, te invita a perderse entre sus pinos, degustar un rico pastel de cereza en una de sus tabernas o recorrer sus profundos valles. Serás muy gratamente sorprendido.


Día 1 : ZARAGOZA – MÚNICH

Llegada a Munich en vuelo directo desde Zaragoza y recogida del coche de alquiler.

Múnich, situada en el río Isar, en el sur de Baviera, es famosa por su bella arquitectura, la excelente cultura, y el festival de la cerveza Oktoberfest. La escena cultural de Múnich no tiene rival en Alemania ya que muchos consideran que sus museos superan a los de Berlín en calidad. Muchos viajeros a Múnich están absolutamente sorprendidos por la calidad de la arquitectura. A pesar de ser gravemente dañada por los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial , el centro de la ciudad y muchos de sus edificios históricos fueron reconstruidos y siguiendo la estética de finales de 1800 , incluyendo su iglesia más importante , la Iglesia de Nuestra Señora , y el famoso ayuntamiento, Neues Rathaus. Múnich es un importante centro internacional de negocios, de ingeniería, de investigación y de medicina prueba de ello es la presencia de dos universidades de investigación, de una multitud de universidades más pequeñas, de varias sedes de empresas multinacionales y de museos de tecnología y ciencias de primera categoría como el Museo Deutsches y Museo BMW. Es la ciudad más próspera de Alemania y aparece en repetidas ocasiones en el top 10 de los rankings mundiales de ciudades con mejor calidad de vida.

Día 2 : MUNICH - Füssen

Füssen es una encantadora ciudad en Baviera, Alemania, conocida por el Hohes Schloss y su Basílica y antiguo monasterio benedictino de San Mang. El famoso castillo de Neuschwanstein se encuentra a pocos kilómetros al este. Hay lagos magníficos con hermosas vistas y la "Kalvarienberg", que tiene las "Estaciones de la Cruz" en él. Los sitios más importantes para ver en Füssen son: • Schloss Neuschwanstein: la madre de todos los castillos conocida en todo el mundo. • Hohenschwangau: Este castillo fue el hogar de Luis II, mientras él estaba creciendo. • Wieskirche: Esta iglesia de peregrinación es una de las grandes obras maestras de estilo rococó del mundo. Se ha designado un sitio patrimonio cultural mundial de la UNESCO. • Falkenstein: Otro castillo, éste es una ruina, a poca distancia de Füssen, cerca de Pfronten. • Vía Claudia: antigua vía romana de Donauwörth en los Alpes a Venecia. • Tegelberg: Una estación de esquí, pero en el verano se puede tomar el ascensor hasta la cima.

 
DÍA 3 Füssen - Innsbruck

Innsbruck, capital de la provincia del Tirol y la quinta ciudad más grande de Austria, es el centro de actividades invernales del país y ha sido sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en dos ocasiones. El teleférico de Nordkette y una extensa red de senderos de montaña irradian de Innsbruck, por lo que los impresionantes Alpes de los alrededores son igualmente accesibles en invierno y en verano. El Altstad es el centro de Innsbruck y el Goldenes Dachl, el techo dorado, es a su vez el centro de la Altstad y el emblema de la ciudad. El edificio del siglo XV, es una mezcla de gótico y barroco, y por supuesto tiene un techo de oro. Los frescos del interior muestran escenas de la vida de los aristócratas de la época. Todas las decoraciones en la estructura actual son réplicas cuidadosamente ejecutadas. Los relieves originales están en exhibición permanente en el Museo Estatal del Tirol, también conocido como el Tiroler Landesmuseum. Ubicado en el edificio, el Museo del Techo de Oro, tiene una exposición sobre el emperador Maximiliano I y su época, así como la historia del emblema de Innsbruck. Los amantes del arte gótico no deben perderse el Tiroler Landesmuseum, su colección incluye bellas vidrieras de colores, varios altares y una serie de obras modernas. Maria-Theresien Strasse es la calle principal de Innsbruck y un lugar maravilloso para pasear o sentarse en uno de los cafés laterales y ver a la gente pasar. En un extremo se encuentra el Arco de Triunfo que lleva a la ciudad vieja. Maria-Theresien Strasse es una zona peatonal encantadora, con terrazas, arquitectura barroca, restaurantes y maravillosas vistas de las impresionantes montañas. Innsbruck ofrece una propuesta vacacional bastante única, mezclando magníficos paisajes de montaña con grandeza arquitectónica y una ciudad con un ambiente animado con cientos de tiendas, restaurantes y bares de moda.

DÍA 4 Innsbruck - Salzburgo

Salzburgo, ciudad natal de Mozart, se encuentra en la frontera de Austria y Alemania. El río Salzach separa la parte antigua y la parte nueva de Salzburgo. El casco antiguo es impresionante y compacto. Se centra alrededor de la amplia Residenzplatz, y es en gran parte una zona peatonal. Las impresionantes montañas de Salzburgo se levantan detrás de la ciudad vieja. La fortificación más destacada es la de Hohensalzburg, construida a lo largo de los siglos en un antigua fortaleza celta y romana, y ahora el mayor castillo medieval mejor conservado de Europa. Para esplendor de otra clase, visitar el Schloss Mirabell y sus jardines, situado justo al lado del río Salzach y la Universidad Mozarteum de Música y Artes. El castillo fue construido por un arzobispo para su amada cortesana. Puedes pasear alrededor de extravagante jardines de flores y maravillarse con los enanos de piedra en el Zwerglgarten. Para saber más sobre Mozart y su vida, vaya a Geburtshaus, la casa natal de Mozart. La calle en sí es dignade ver, los signos de alianza y decoraciones murales pintados estan como estaban en el momento del nacimiento de Mozart. La casa exhibe fotografías, cartas y escenografías de las diversas óperas de Mozart. Protegida por las montañas boscosas, Salzburgo es una ciudad con encanto, cuya voz se expresa a través de la música más sublime del mundo, compuesta por su hijo favorito, Mozart. La epoca que vio nacer al genio musical de Mozart, también construyó los hermosos castillos e iglesias de Salzburgo, y dio lugar a un amor por la música que se vive también en la actualidad a través innumerables festivales de conciertos y el Festival de verano anual de Salzburgo.

DÍA 5 Salzburgo - Munich - Zaragoza

Último día,nos dirigimos al aeropuero de Munich para devolver el coche de alquiler y coger el vuelo de regreso a Zaragoza.


Reservar tu paquete de vuelo+hotel a Munich desde Zaragoza utilizando nuestro buscador.

Recuerda,salidas y regreso lunes y jueves de junio a septiembre.

También te puede interesar nuestro VIAJE A VENECIA DESDE ZARAGOZA

¡¡ CONSÚLTANOS !!
Tlf 974947434 - 647714675




Comentarios sobre :
Munich Tirol y Baviera desde Zaragoza .Que ver en Munich en 5 días

Buscar en el blog