Vuelta Aragón Sabiñánigo Cerler

Recorrido y horarios para seguir la etapa Sabiñánigo Cerler


Publicado 06-05-2018



Etapa reina de la Vuelta Aragón con un final en el alto del Ampriu que coronará con toda seguridad al mejor escalador de la carrera. Recorrerá desde Sabiñánigo  las principales dificultades montañosas que origina la aproximación a la cumbre final, Cerler-Ampriu.

Una etapa con todos los ingredientes para un espectáculo deportivo de alto nivel. Etapa corta (130 kms), se desarrollará por carreteras de gran desnivel y sinuosas, harán que sea una etapa muy disputada desde el km 0 y de difícil control por los equipos y que en las rampas del Ampriu veremos al ganador, al más fuerte, al vencedor del la Vuelta Aragón.

Pasa por FiscalBoltañaAinsaCampoCastejón de SosBenasque entre otras.




HORARIOS Y RECORRIDO POR SABIÑÁNIGO:

CONTROL DE FIRMAS: Parque Temático Pirenarium de 11,35 a 12,20 h.
 LLAMADA DE CORREDORES: A las 12,30 h.
SALIDA NEUTRALIZADA: A las 12,40 h.
RECORRIDO NEUTRALIZADO: 5 Km.
Saliendo del parque PIRENARIUM, por Avda. del Ejército, Rotonda Avda. de Huesca se sigue recto,a 500 metros giro a la dcha. C/Serrablo dirección carretera de Biescas a la N-260, seguimos por esta vía hasta KM 0 SITUADO EN LA N-330 UNA VEZ PASADO EL PUENTE SOBRE EL RÍO GÁLLEGO a 100m SE COLOCARÁ EL Km 0 SALIDA LANZADA: KM 0. Carretera Nacional N-330 cien metros después de pasar puente sobre Río Gállego.

EQUIPOS PARTICIPANTES



PALMARÉS


DONDE SEGUIRLA POR TELEVISIÓN:


La carrera se emitirá en directo por Aragón TV, que cubrirá la última hora y media de cada a partir de las 15.00h. Además, Eurosport 1 (dial 61 de Movistar+) emitirá todos los finales en diferido cada día tras el Giro de Italia, alrededor de las 17.30h.



Fuente: Libro  de ruta Vuelta Aragón




OFERTAS VERANO 2018 CON VUELOS DESDE ZARAGOZA



Comentarios sobre :
Vuelta Aragón Sabiñánigo Cerler

Buscar en el blog