Viaje en grupo a Praga Viena y Budapest vuelos desde Zaragoza

Os proponemos un viaje a Centroeuropa con vuelos especiales desde Zaragoza desde sólo 840€ Salidas los días 1 , 8 y 15 de julio


Publicado 23-05-2018



DESCUBRE PRAGA VIENA Y BUDAPEST CON VUELO CHARTER DESDE ZARAGOZA
SALIDAS DÍAS 1 ,8 Y 15 DE JULIO

Este verano tienes la oportunidad de descubrir estas hermosas ciudades de una forma cómoda con vuelos directos desde Zaragoza.

Tenemos 2 opciones preparadas para todos los tipos de viajeros:

-Una opción mas a vuestro aire por 660 euros que incluye:

Vuelos,trasladosy desayunos
Visita panorámica de Praga, Budapest y Viena con guía local.
Servicio de audio individual.

-Una opción con todas las visitas y comidas por 860 euros que incluye además de lo anterior:

Visita del Castillo de Praga con guía local.
Visita a la Catedral de San Vito, Palacio Real y Callejón de oro, entradas incluidas, con guía local.
Excursión a Karlovy Vary con guía local.
Excursión al Palacio de Schönbrunn, entrada incluida, con guía local.
Paseo en barco por el río Danubio, con copa de champagne, con guía local.
10 comidas

A continuación os mostramos el itinerario detallado:

DÍA 1 (Domingo) - Ciudad Origen - PRAGA Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino a Praga. Llegada y traslado al hotel. alojamiento.



DÍA 2 (Lunes) - PRAGA Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad. Recorreremos la Ciudad Pequeña (Mala Strana) donde, entre otros, donde se encuentran la iglesia de San Nicolás y el Puente de Carlos. Continuaremos nuestro recorrido por las callejuelas de la Ciudad Vieja (Stare Mesto), su plaza principal donde se encuentra el famoso reloj astronómico, la Plaza de la República con su joya art nouveau "La Casa Municipal", la Torre de la Pólvora, la Plaza Wenceslao, etc. Por la tarde les recomendamos la visita opcional al Castillo de Praga. Iniciaremos la visita en la catedral de San Vito, de estilo gótico, donde se conservan las joyas de la corona, el Antiguo Palacio Real y el Callejón de Oro, uno de los lugares con más encanto de la ciudad. A continuación, contemplaremos el Palacio Lobkowicz del siglo XVI y recorreremos los Viñedos de San Wenceslao. Alojamiento.



DÍA 3 (Martes) - PRAGA - KARLOVY VARY - PRAGA Desayuno. Día libre a disposición. Le recomendamos una excursión opcional de día completo a la mundialmente conocida ciudad balneario Karlovy Vary. Ubicada en un valle entre altas montañas y bosques frondosos, nos deslumbraremos ante sus jardines victorianos, la riqueza y belleza de sus edificios y sus calles adoquinadas, por donde solían pasear personajes como Beethoven, Bach, Goethe, etc. Durante la visita veremos, entre otros, el Geisser, chorro de agua termal que alcanza los 12 metros de altura a 72º C, el Grand Hotel Pupp, el Teatro, etc. También disfrutaremos de tiempo libre para pasear o realizar compras de productos típicos tales como el magnífico cristal de Bohemia. Regreso a Praga. alojamiento.


DÍA 4 (Miércoles) - PRAGA - VIENA Desayuno. Nuestra ruta nos llevará hasta Viena, llegada y Visita panorámica de la ciudad, recorreremos su centro, la Ringstrasse y veremos algunos de sus palacios y monumentos más importantes, como la Ópera, el barrio de los museos, el teatro Buró o el Ayuntamiento, etc. alojamiento.


DÍA 5 (Jueves) - VIENA Desayuno. Salida para realizar una excursión opcional al Palacio de Schönbrunn, visitando las majestuosas salas habitadas una vez por María Teresa, Sissi y Napoleón. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad o realizar una excursión opcional por la "Viena Desconocida y la Ruta de Sissi", así como acudir a alguno de los conciertos que se celebran en la ciudad. Alojamiento.


DÍA 6 (Viernes) - VIENA - BUDAPEST Desayuno. Salida hacia Hungría, llegada a Budapest y Visita panorámica de la ciudad, en la cual veremos algunos de los monumentos más importantes de la capital de Hungría, "La Perla del Danubio", la cual se extiende a lo largo de las orillas del Danubio. En la parte de Buda, la más antigua, recorreremos el barrio del Castillo, nos dirigiremos a Pest y veremos, entre otros, la Plaza de los Héroes, el Parque Municipal, el Castillo de Vajdahunyad, la Plaza Octogonal, la terma Gellért, etc. alojamiento.


DÍA 7 (Sábado) - BUDAPEST Desayuno. Salida para embarcarnos en un paseo opcional en barco por el majestuoso río Danubio, conociendo la ciudad desde otro punto de vista. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad o realizar alguna excursión opcional, conociendo los "Tesoros de Budapest", "Cena Zíngara" o "Iluminaciones de Budapest". Alojamiento.


DÍA 8 (Domingo) - BUDAPEST - Ciudad Origen Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.

Consúltanos : Tlf 974947434 - 647714675 info@pisamundopirineos.com 




Comentarios sobre :
Viaje en grupo a Praga Viena y Budapest vuelos desde Zaragoza

Buscar en el blog