DESCUBRE FUERTEVENTURA

Descubre Fuerteventura, el destino de tu vida


Publicado 06-06-2020



Una Isla con más de 150km de playas de arena blanca y aguas turquesas, donde descubrir inmensos paisajes naturales y compartir el carácter abierto de sus gentes. Un lugar donde practicar un sinfín de actividades en las mejores condiciones. Ese paraíso es Fuerteventura, la playa de Canarias.



Las mejores playas de Europa

Una playa para cada uno.

Pasear a lo largo de varios kilómetros a orillas del mar, sobre una arena dorada con aguas turquesas que te acarician a tu paso, es posible en la isla de Fuerteventura, la isla-playa.

A lo largo y ancho de la costa majorera se distribuyen más de 150 kilómetros que albergan playas con de todo tipo: playas vírgenes y recónditas, playas con bandera azul, playas en encantadores pueblitos pesqueros, playas para practicar tus deportes náuticos favoritos, playas… Siempre playas.



Naturaleza protegida y que nos protege

La belleza natural de Fuerteventura cautiva los sentidos de cualquiera.

Su riqueza natural ha propiciado que la isla cuente con numerosas protecciones para salvaguardar lo mejor de la isla: su entorno natural.

Los parques naturales son espacios amplios en buen estado de conservación, donde aparecen muestras singulares de los ecosistemas naturales típicos de la región. El objetivo de su conservación es garantizar el uso público controlado y favorecer el contacto del hombre con la naturaleza.



Una isla Reserva Mundial de la Biosfera

Cada rincón de la geografía isleña está subordinado al origen volcánico de Fuerteventura.

La belleza natural de Fuerteventura, declarada por la Unesco Reserva Mundial de la Biosfera para todo el territorio insular y sus aguas circundantes, cautiva los sentidos de cualquiera que la contemple, que la sienta, que la escuche…

Sus monumentos y parques naturales, sus zonas rurales y sus increíbles paisajes son testigos vivos de los orígenes volcánicos de esta isla, donde habitan una variedad de plantas y una fauna autóctona de incalculable valor. Un entorno natural de más de 350.000 hectáreas de superficie protegida donde perderte.

Respirar aire puro, estar en contacto con el entorno y disfrutar de un lugar que ha mantenido su esencia natural hasta nuestros días, es un lujo que marca la diferencia entre otros destinos y la isla de Fuerteventura.

POR TU SEGURIDAD , AHORA PUEDES RESERVAR TU PAQUETE DE VUELO+HOTEL+TRASLADOS SIN HACER EL PAGO HASTA 15 DÍAS ANTES Y SIN GASTOS DE CANCELACIÓN HASTA 15 DÍAS ANTES.
CONSÚLTANOS 974947434 - WHATSAPP 647714675.

PROMOCIÓN CON SALIDAS DESDE BILBAO ,MADRID Y BARCELONA DESDE 450€ 8 DÍAS .




Comentarios sobre :
DESCUBRE FUERTEVENTURA

Buscar en el blog