PASARELAS DE PANTICOSA

Panticosa tendrá un recorrido de pasarelas sobre el río Caldarés ampliando así su rica oferta turística


Publicado 04-02-2021



Muy pronto , Panticosa ,contará con una nueva oferta turística : una pasarela que recorrerá el congosto del rio Caldarés, un paraje que es desconocido para muchos ,al menos ,desde esa perspectiva .



La infraestructura estrá construida sobre un congosto de unos 700 metros de recorrido que el río ha ido creando con el paso del tiempo , dejando en la roca unas vertiginosas paredes verticales que llegan a alcanzar casi los 100 metros de altura.
Comenzando desde el parking de la estación de esquí  ,el recorrido  hasta ahora  prácticamente  inaccesible, nos llevará pasando por los búnkeres de la Línea Pirineos hasta el mirador O Calvé desde donde podremos disfrutar de las espectaculares  vistas de Panticosa y sus montañas .El regreso al pueblo se hará por el camino de Las Paúles
Una vez se  pongan en funcionamiento ,el recorrido será accesible para todo tipo de público. 

Prácticamente finalizadas, la idea es que estén abiertas desde el puente de San José  hasta el de Todos los Santos para permanecer cerradas en la época invernal  debido a que con nieve y hielo no se podrá acceder.



Panticosa amplía así una rica oferta turística fuera del invierno que ya contaba con actividades de gran aceptación como el telecabina ,senderismo ,bicicleta de montaña y el tren turístico entre otras .

¿ TE LO VAS A PERDER ?



Comentarios sobre :
PASARELAS DE PANTICOSA

Buscar en el blog